jueves, 25 de diciembre de 2008

Sobre la analogía, el tiempo y la máquina entre ellos (Una Intro a este blog)



Bienvenidos a "La analogía de lo real y la máquina del tiempo"...

A diferencia de mi otro blog (de corte informativo), este es un espacio dedicado a compartir ideas, anécdotas y experiencias... memorias e inquietudes que me acompañan hoy, evidencias de un caminar por el mundo que paso a paso empujan a la evolución... a la trascendencia.

Este es un espacio para hacer catarsis y reflexión, para ser productivo mediante la palabra.  Es un ambiente en el que parafrasear es válido, los juegos de visualización son un requisito y romper el paradigma del tiempo, el más importantes de los objetivos...

"La analogía de los real" es una invitación a dejarse ir... y vivir.

"La máquina del tiempo" es una llamada de atención a permitirnos ser... felices.

Después de todo: "El más maravilloso de todos los viajes que podemos hacer, es aquel que nos regresa a casa... aquel que nos devuelve a nosotros mism@s por completo".

1 comentario:

  1. Hola primo! Es Nicole, su primilla ;] Me dijeron que tenía un blog, toes decidí verlo para mandarle saludos! Yo también tengo uno, toes si quiere lo ve! =]

    Espero que haya pasado una buena navidad allá y bueno, que tenga un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar